Bebidas que aceleran tu metabolismo
27 septiembre, 2017
DECORACIÓN ESPECIAL PARA LA SALA DE INDOOR CYCLING
10 octubre, 2017

INCORPORAMOS UN NOVEDOSO SISTEMA PARA EVALUAR EL RENDIMIENTO DE LOS USUARIOS

Go Gym & Health incorporó un novedoso sistema pensado para potenciar los servicios que ya ofrece en materia de entrenamiento físico. Se trata de “CoreWorkout”, producto de alta teconología diseñado por la empresa Ziva +, que realiza un monitoreo del usuario en tiempo real mientras entrena. Esto, permite a quienes lo utilicen tener mayores precisiones respecto a su rendimiento y, por asociación, contar con herramientas más precisas para mejorarlo.

Funcionamiento

El sistema cuenta con sensores compatibles que van conectados al cuerpo del usuario. La información obtenida (frecuencia cardíaca, nivel aeróbico, nivel de esfuerzo, etcétera) se transmite a una computadora donde se van almacenando los datos de cada participante, mostrando su rendimiento en función a variables como peso, altura y condición física, entre otras.

¿Quiénes lo pueden utilizar?

Por ahora, el CoreWorkout está disponible para todos aquellos que asistan a las clases de Indoor Cycling. Sin embargo, se espera que en los próximos meses esté disponible en las otras áreas del gimnasio, como musculación por ejemplo.

Sin costos extras

Es importante señalar que el servicio no tiene ningún costo extra para los clientes de Go Gym & Health.