JORNADA DE CAPACITACIÓN EN ESPACIO GO PRADO ESPAÑOL
25 abril, 2018
NUEVOS CONVENIOS PARA SOCIOS DE GO GYM & HEALTH
11 junio, 2018

GO GYM & HEALTH AUSPICIA OTRO IMPORTANTE CURSO DE PREPARACIÓN FÍSICA

El Gimnasio Espacio Go y otras instalaciones del Prado Español volverán a ser sede de un importante evento relacionado con el deporte y la salud. Se trata del coloquio denominado “Curso de Preparación Física con orientación al deporte, segunda edición” que está abierto a entrenadores, profesores, técnicos superiores, estudiantes e interesados en la temática. El mismo tendrá lugar de mayo a septiembre, con una clase especial por mes. La primera, se desarrollará el próximo sábado 19 del corriente.

Es importante destacar el alto nivel de los disertantes, entre ellos los licenciados Victor Ciavattini, Marcos Abrutsky, Andrés Lepori y otros docentes invitados.

Los disertantes

El Licenciado Ciavattini es un reconocido profesional que actualmente trabaja como preparador físico de los seleccionados juveniles de básquet de España. Anteriormente, fue preparador físico del club Atenas de Córdoba, y ha realizado masters de primer nivel, tanto en España como en Argentina.

En tanto, Abrutsky es Licenciado en Kinesiología y desde hace más de 10 años forma parte del cuerpo médico del Club Atlético Belgrano. Se especializa en la prevención y rehabilitación de lesiones y ha sido disertante en múltiples capacitaciones en el país y el exterior (la última, el pasado sábado 28 de abril, en el Prado).

Por su parte, Lepori es Licenciado en Educación Física y uno de los referentes de la materia a nivel local. Entre otros cargos, se desempeña como preparador físico de los equipos de fútbol de la Universidad Nacional de Villa María.

Más información

El evento es organizado por la firma Bio Training, y cuenta con el apoyo de Go Gym & Health, Espacio Go Prado Español, la Asociación Española de Villa María y Villa Nueva y la Secretaría de Deportes y Turismo de la Municipalidad de Villa Nueva.

Contacto: (0353) 155699926 / grupobiotraining1@hotmail.com