Gimnasio Go!

Ubicado en calle San Martín 364, en pleno centro de Villa María, Go Gym & Health es el gimnasio más completo, moderno y activo de toda la región centro de la provincia de Córdoba.

Fue fundado en el año 2010, y desde entonces reune a personas de ambos sexos y de todas las edades y condiciones físicas, que por una causa o por la otra han decidido dedicarle a su físico y a su salud el tiempo y el cuidado que éstos se merecen.

Esa es, justamente, la misión del grupo de más de 15 profesionales que formamos parte de Go Gym & Health: la de brindarle a nuestros clientes la mejor atención, cuidándolos, apoyándolos y guiándolos en su feliz objetivo.

Todo, en un entorno de lo más ameno, caracterizado por espacios cómodos, iluminados y muy bien equipados. Unas condiciones ideales que, sumadas a la energía positiva que se respira en el ambiente, hacen que todo aquel que pise nuestras instalaciones inmediatamente comience a sentir el cambio en su cuerpo y en su mente.

Te invitamos a descubrir todo lo que tenemos para vos. ¡Bienvenido a Go Gym & Health!

 

Espacios

Área Cardio

La llamada “Área Cardio” se divide en dos sectores: uno ubicado en planta baja (lindero a la zona de ingreso y al sector de musculación) y otro en planta alta. Cuenta con cintas de correr, bicicletas fijas y equipos de remo de última tecnología.

 

Sala Spinning

Ésta sala está destinada fundamentalmente para la práctica de Spinning (Go Gym & Health es el primer y único centro oficial de Spinning en Villa María y la región), y funciona en la planta alta. Allí, hombres y mujeres de todas las edades practican esta vibrante disciplina, utilizando casi 20 bicicletas último modelo. El lugar tiene un amplio ventanal con vistas al patio y al centro de manzana, y está equipado con equipo de sonido y pantalla con imágenes que estimulan el ejercicio.

Sala Pilates

El sector cuenta con tres camillas de pilates reformer, y goza de un ambiente muy agradable y sosegado para la práctica de la disciplina en cuestión, lo que incluye música funcional y sistema de iluminación especial. La sala está emplazada en planta alta.

 

 

Sala Entrenamiento Funcional

Situada en el patio, al aire libre, la Sala de Entrenamiento Funcional es el lugar ideal para practicar esta rama del entrenamiento físico.