Espacios

Generales

Todos nuestros clientes disfrutan, en los distintos espacios del gimnasio, de comodidades como aire acondicionado, calefacción, música funcional y televisores y/o pantallas. Asimismo, las instalaciones de Go Gym & Health incluyen baños para ambos sexos, vestuarios, duchas, zonas de hidratación (con dispensers de agua mineral fresca gratuita y venta de otras bebidas), casilleros de seguridad totalmente gratuitos, recepción con atención permanente y área de planillas (donde cada cliente puede dejar sus rutinas de entrenamiento personales).

 

Área Musculación

Ubicado en planta baja, el amplio sector de musculación está equipado con las maquinas más modernas del mercado, y un muy completo set de pesas y barras. Cada elemento está focalizado en uno o varios segmentos musculares, abarcando en su totalidad todas las necesidades de nuestros clientes. Además, posee un sector espejado, ventanales a la calle y al patio central, musicalización permanente y televisores LCD.

 

Área Cardio

La llamada “Área Cardio” se divide en dos sectores: uno ubicado en planta baja (lindero a la zona de ingreso y al sector de musculación) y otro en planta alta. Cuenta con cintas de correr, bicicletas fijas y equipos de remo de última tecnología.

 

Sala Spinning

Ésta sala está destinada fundamentalmente para la práctica de Spinning (Go Gym & Health es el primer y único centro oficial de Spinning en Villa María y la región), y funciona en la planta alta. Allí, hombres y mujeres de todas las edades practican esta vibrante disciplina, utilizando casi 20 bicicletas último modelo. El lugar tiene un amplio ventanal con vistas al patio y al centro de manzana, y está equipado con equipo de sonido y pantalla con imágenes que estimulan el ejercicio.

 

Sala Pilates

El sector cuenta con tres camillas de pilates reformer, y goza de un ambiente muy agradable y sosegado para la práctica de la disciplina en cuestión, lo que incluye música funcional y sistema de iluminación especial. La sala está emplazada en planta alta.

 

Sala Entrenamiento Funcional

Situada en el patio, al aire libre, la Sala de Entrenamiento Funcional es el lugar ideal para practicar esta rama del entrenamiento físico.