7 pasos para lograr hacer ejercicios en la mañana
13 septiembre, 2017
Bebidas que aceleran tu metabolismo
27 septiembre, 2017

Errores que cometes después de entrenar

Cuando entrenamos nos concentramos más en la rutina y en el esfuerzo realizado que en lo que sucede después del ejercicio, algunos errores que cometes después de entrenar pueden marcar la diferencia en tu cuerpo. Debemos tomar en cuenta todo lo que debemos hacer antes durante y después de hacer ejercicio es por eso que te decimos los errores que cometes después de entrenar.

 

No beber agua

De acuerdo con un estudio realizado por University of North Carolina, beber agua después de hacer ejercicio es indispensable. Cuando hacemos ejercicio el cuerpo se deshidrata y es necesario recuperar esas sales minerales.

No estirarse

Muchas personas piensan que solo es necesario hacer ejercicio de estiramiento antes de comenzar la rutina, esto es uno de los errores que cometes después de hacer ejercicio. Los músculos necesitan estirarse para mejorar el movimiento, reduce las molestias y alivia el malestar de algún movimiento anterior.

No enfriar los músculos

Cuando la rutina no pasa por una etapa de enfriamiento es posible que se sufran lesiones. La etapa de enfriamiento debe ser de aproximadamente 10 minutos. Se deben hacer los mismos movimientos que en la rutina pero a menos velocidad. Esto permite que la frecuencia cardiaca y la respiración vuelvan a la normalidad poco a poco. Caminar después de una rutina es una buena opción para enfriamiento.

 

Estos son los errores que cometes al entrenar y son más comunes de lo que crees. Si corregimos esto, la rutina y los resultados serán mejores.

Fuente: En Forma 180